PROMAUT firma un acuerdo de partner con Gefasoft

PROMAUT llega a un acuerdo de colaboración con GEFASOFT AG para la distribución desu producto LEGATO entre sus clientes procedentes del mercado español y portugués.

GEFASOFT AG es una empresa con más de 25 años de experiencia en los procesos de control de los sistemas de automatización, siendo líder en innovación de intercambio de datos y en la representación de los procesos. Aunque centra una gran parte de su actividad en la industria del automóvil, también se encuentra inmerso en otros sectores como el farmacéutico y de alimentación entre otros. La excelencia en la eficiencia describe el núcleo principal de competencia de Gefasoft.

El escalable MES (Manufacturing Exchange System) LEGATO, permite a GEFASOFT AG ofrecer un sistema de control flexible, con una integración vertical y una visión ordenada de los datos de producción, con una poderosa y a la vez sencilla herramienta de visualización y generación de reportes. Es una aplicación abierta y válida para cualquier tipo de industria en la que queramos controlar el proceso productivo.

PROMAUT se añade a la lista de partnerships de GEFASOFT AG (Europa, Sudamérica y China), siendo éste un paso más en nuestra estrategia de crecimiento