PROMAUT, en el Foro Financiapime de Pimec”

Nota de prensa 29/04
Joan Matutano, Socio Fundador y Responsable del Desarrollo de Negocio de PROMAUT presenta, en el Foro Financiapime de Pimec de la Bolsa de Barcelona, los detalles de su tercer plan estratégico para incrementar su presencia en el sector del automóvil a nivel mundial.

En su primer plan estratégico, PROMAUT diversificó su actividad de trabajar solo en el sector del automóvil al iniciar sus actividades en los sectores de Eficiencia Energética, Ferroviario y Aeronáutico.

En su segundo plan estratégico, incrementó su actividad ofreciendo proyectos destacados en mano e internacionalizando su actividad. Dicho plan estratégico permitió incrementar sus ventas desde el 2011 al 2013 un 250%.

En el nuevo plan estratégico PROMAUT pretende abrir un centro productivo en Alemania, iniciar sus actividades en México y constituir una lanzadora de proyectos industriales siguiendo la metodología que nos ha permitido constituir empresas como Robcam, Enertika, Trimar, Aquiles, Addixa, Dimatec y Railsa, consolidando el grupo Promaut (www.grupopromaut.com).
Para este tercer plan estratégico PROMAUT pretende captar capital para crecer internacionalmente y adquirir varias empresas, alguna de ellas ya identificadas.

Con este tercer Plan Estrategico PROMAUT se consolidarà como proveedor Global del Automóvil gracias a las homologaciones y el conocimiento adquirido durante sus ya 20 años de presencia en el mercado.