PROMAUT, Founding Member del “IoT World Congress”

Desde el pasado miércoles 16 y hasta el viernes 19 de septiembre de 2015 se ha celebrado en Barcelona la primera edición de la “Internet of Things World Congress 2015” y el @GrupoPromaut se ha convertido en “Founding Member” de esta feria internacional.
Ya hace años que @Promaut cree que el futuro de la industria en Catalunya, y en el resto del mundo, pasa sin duda por una nueva revolución industrial, la cuarta revolución industrial de la historia, la nombrada industria 4.0. Es por este motivo que el @GrupoPromaut ha decidido participar en la #IoTWC2015 celebrada la semana pasada en la Fira de Barcelona.
El concepto de Industria 4.0 nace a manos del gobierno alemán y corresponde a una nueva manera de organizar los medios de producción con el objetivo de conseguir la puesta en marcha de muchas fábricas inteligentes capaces de adaptarse a las necesidades y procesos productivos actuales, donde prima la asignación más eficiente de los recursos gracias a los siguientes cuatro pilares tecnológicos: los sistemas ciber-físicos, la cultura “do it yourself”, la fábrica 4.0 y el internet de las cosas… Es por este motivo que @Promaut ha participado en la #IoTWC2015 de Barcelona.

Para @Promaut ha sido una experiencia muy enriquecedora ya que ha tenido la oportunidad de compartir estand con grandes empresas como Microsoft, IBM, Intel, Accenture o Vodafone y poder ver sus proyectos y las futuras tendencias que a corto plazo cambiarán la manera de hacer y ver las cosas tanto en el mundo industrial como en casa.

Todo esto ha sido posible gracias a Acció que ha invitado a @GrupoPromaut a formar parte de su estand juntamente con otras nueve compañías catalanas.