PROMAUT ejemplo de colaboración de ACCIÓ y CDTI

ACC1Ó, la agencia para la competitividad de la empresa catalana, ha organizado hoy la jornada informativa “Estrategia e instrumentos para la innovación empresarial” que ha contado con la participación del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI). El objetivo de la sesión ha sido dar a conocer a las empresas catalanas la estrategia de innovación empresarial en Cataluña, así como los principales instrumentos de financiación del CDTI para proyectos de I + D + i.

La jornada ha contado con la participación del director general de Industria, Antoni M. Grau y la directora general del CDTI, Elisa Robles. Ha acogido más de 100 empresarios relacionados con el ámbito tecnológico, científico y empresarial catalán. En el acto también ha intervenido la empresa PROMAUT, que ha recibido apoyo financiero por parte de estas dos entidades en el desarrollo de sus proyectos.

Durante la jornada, el director general de negocio de la empresa Promaut, Joan Matutano, ha explicado el apoyo recibido desde ACC1Ó para el desarrollo del plan estratégico de la compañía, a través de asesoramiento en la orientación de sus proyectos de innovación y en la búsqueda de socios industriales y de centros tecnológicos.
Promaut es una ingeniería eléctrica especializada en la automatización, control y supervisión de procesos. Inició su actividad en 1995 y cuenta con una facturación global de más de 11 millones de euros.