PROMAUT, presente en el FÓRUM AEROTELECOM

PROMAUT participó el pasado miércoles 6 de mayo en la V edición del Fórum Aerotelecom 2016, el punto de encuentro entre empresas del sector y estudiantes más importante de Cataluña. Es el foro de empresas de la Escuela de Ingeniería de Telecomunicaciones y Aeroespacial de Castelldefels (EETAC).

Su objetivo es que las empresas puedan mostrar sus proyectos y líneas de trabajo a los alumnos y que estos a su vez puedan conocer la industria 4.0 desde cerca, dándoles acceso a prácticas de empresa, trabajos de final de grado o incluso al mundo laboral. A lo largo de la semana, los colegios, asociaciones y empresas de ambos sectores impartieron conferencias de gran interés para los alumnos, y se celebraron mesas redondas entre empresas y alumnos donde se debatieron los cambios que hay en la actualidad en dichos sectores.

PROMAUT también formo parte de la ronda de conferencias, mostrando sus principales proyectos y sus avances dentro de la industria 4.0, haciendo hincapié en el programa de prácticas que se ofrecían a los estudiantes.

Empresas de gran entidad como Seat, Deloitte, Indra o Ficosa también estuvieron presentes en el evento junto con empresas y startups de gran proyección.