Seat sigue creciendo

Seat se consolida en lo alto del podio de las marcas que más crecen en Europa. El comienzo del segundo semestre del 2017 arranca con la misma tendencia positivas del primero, ya que en el mes de julio las matriculaciones han crecido un 13,3 % más que en el mismo periodo del 2016.  De la misma forma, el acumulado de 2017 la compañía obtiene un crecimiento del 13,4% respecto al mismo periodo del año anterior con 285.400 vehículos, cifras que suponen 33.600 unidades más que en el 2016.

Además, se espera que esta tendencia al alza de ventas siga en aumento con la llegada del Arona en el último trimestre del año y con la apertura de la planta de Argelia.

Promaut colabora estrechamente con Seat en la planta de producción de Seat Martorell y de Barcelona, realizando proyectos llave en mano en toda la cadena de valor, tanto desde la I+D e ingeniería hasta la puesta en marcha y posterior seguimiento (simulación, ingeniería mecánica, ingeniería eléctrica, programación de PLC-S y robots, instalación eléctrica, manufacturing execution system y servicio técnico).