“Somos Pyme Innovadora “

PROMAUT ha sido reconocida como “Pyme Innovadora” por la Dirección General de Innovación y Competitividad, organismo perteneciente al Ministerio de Economía y Competitividad. El sello valora a las pequeñas y medianas empresas por sus proyectos de investigación y desarrollo, y confirma la contribución que la compañía aporta a la industria a través de sus soluciones tecnológicas.

Para Promaut es un reconocimiento a su importante esfuerzo y trayectoria, que desde 1995 apuesta por la innovación mediante la colaboración en clústers y organizaciones empresariales que ha dado fruto a la creación de las sociedades participadas. Dichas empresas surgidas de Promaut han ayudado a diversificar el crecimiento gracias a la alta profesionalización y especialización de las nuevas iniciativas empresariales.

La obtención del sello de Pyme innovadora y el funcionamiento del Registro de la Pequeña y Mediana Empresa Innovadora viene regulada por la Orden ECC/1087/2015, de 5 de junio publicada en el Boletín Oficial del Estado del día 11 de junio.